Los jeans rotos son un diseño popular , éstos no solo son para las mujeres sino también para los hombres. Algunos jeans rotos son caros, pero puedes ahorrar dinero si los haces tú mismo.
Necesitas - Unos Jeans- Unas Tijeras-Una tiza o marcador de tela.-Una lija.
Empezemos
1- Elije unos jeans viejos que ya estén gastados. Asegúrate de que estén a la moda; el objetivo es tener unos jeans rotos modernos, no solamente unos jeans rotos viejos. Los diseños de ahora incluyen: jeans entubados para las mujeres y ligeramente holgados para los hombres.
2- Decide dónde y cuántos rasgones quieres en tus jeans. Busca en revistas o en sitios de internet algunas fotografías de jeans rotos modernos para que te den algunas ideas.
.3-Marca, con el marcador de telas negro, el área o áreas en donde quieras los rasgones. Ponte los jeans para que te asegures de que las áreas que marcaste son las correctas y si es necesario cámbialas.
4- Haz un pequeño agujero en cada una de las áreas que hayas marcado. Toma la lija y frota los agujeros con fuerza para que queden más rotos y deshilachados; si quieres que sean más grandes, utiliza las tijeras.
5-Lava tus jeans. Después de lavarlos, ponlos por 10 minutos en la secadora con la temperatura más baja. Cuélgalos para que se sequen completamente.
Modelos de pantalon
OutFit